El bar ‘Cotorritos’, situado en la conocida Zona Plateada de Pachuca, se convirtió en el epicentro de un altercado que resultó en la clausura del establecimiento y la detención de tres individuos.
El incidente se desató cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el transcurso de una pelea, lo que generó una respuesta inmediata de los ciudadanos presentes que solicitaron apoyo policial.
En respuesta al llamado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad se presentaron en el lugar, donde la riña prosiguió en las inmediaciones del establecimiento.
#Video Altercado en bar de Zona Plateada de Pachuca acaba en riña, balazos y clausura
https://t.co/TqsRA9MRJH pic.twitter.com/rH7kuE4Yv2— Pachuca VIVE (@PachucaVIVE) May 17, 2024
La intervención de las autoridades permitió la detención de tres hombres: E. A. V., de 33 años; B. I. D. L. C. L., de 29 años; y C. I. H. C., de 34 años. Además, una arma de fuego fue confiscada y puesta a disposición de las autoridades competentes para su investigación.
El bar ‘Cotorritos’ apenas fue inaugurado el pasado 18 de abril, no duró un mes completo sin un escándalo, lo que es ya común en los bares de Pachuca.