Un pequeño incidente se registró este miércoles en la Feria de Pachuca, en uno de los juegos mecánicos.
Ocurrió en el Crazy Mouse, una pequeña montaña rusa que tuvo un desperfecto debido a una falla eléctrica momentánea, dejando atorados a estudiantes de secundaria que disfrutaban de la atracción.
El desperfecto provocó que uno de los carros del juego quedará inmovilizado en lo alto de los rieles, por lo que personal de Grupo García tuvo que subir a rescatar a los ocupantes. El momento fue captado en video por la reportera Claudia Martínez y publicado en las redes sociales de El Sol de Hidalgo.
🎡😯Debido a que se paró la planta de luz, el juego mecánico Crazy Mouse en la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2023 se detuvo con estudiantes de secundaria arriba.
📹Claudia Martínez | El Sol de Hidalgo pic.twitter.com/GsnD64zcT7— El Sol de Hidalgo (@ElSoldeHgo) October 18, 2023
Los jóvenes bajaron del juego rápidamente y sin mayores inconvenientes. Momentos después se solucionó la falla eléctrica y se volvió a echar a andar la atracción. Afortunadamente, la situación no pasó de un pequeño susto y una anécdota que los chavos podrán contar a sus amigos.
El Crazy Mouse es uno de los juegos más buscados por los amantes de la adrenalina en esta edición de la Feria de Pachuca, tiene un costo de $80.
@actitudvivelo Probando los #juegosmecanicos de la #FeriaDePachuca #ActitudVívelo #Juegos #dóndeirenpachuca #Hidalgo