Un trágico accidente se registró en la madrugada de este sábado en Tamaulipas, con saldo de al menos 20 personas fallecidas.
El severo percance ocurrió en el kilómetro 67 de la carretera Ciudad Victoria – Monterrey, en el que estuvieron involucrados un autobús de pasajeros, procedente de Hidalgo, y una pipa que transportaba Varsol, un combustible derivado del petróleo.
Según los reportes de medios de la región donde ocurrió el accidente, se habría desprendido el segundo remolque de la pipa, impactando a la unidad de transporte, que de inmediato sufrió un incendio.
El camión de servicios turísticos había salido del municipio de Huejutla con 20 personas a bordo; desafortunadamente resultaron calcinadas y ninguna sobrevivió.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Victoria y del municipio de Hidalgo (Tamaulipas), quienes cerraron la circulación en dicha carretera para las maniobras correspondientes. El conductor de la pipa fue detenido horas más tarde, luego de huir del lugar del incidente.