No cabe duda que la fe es diversa en Hidalgo, y eso ha quedado de manifiesto con el hallazgo de altares y ofrendas durante operativos antinarcóticos.
El más reciente fue encontrado en la región e Tula de Allende, donde las autoridades desmantelaron cinco puntos de almacenamiento y distribución de sustancias ilegales.
En los operativos participaron la Policía Estatal, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, La Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, quienes incautaron 20 mil 600 dosis de marihuana, 16 mil 667 dosis de droga sintética “cristal”, 5 kilogramos de droga sintética “cristal”, 4.45 kilogramos de droga tipo cocaína, 2.7 kilogramos de precursor químico para cocaína, tres vehículos y cartuchos para armas largas.
Además, hallaron un altar con figuras de distintas creencias, que contaba con flores, botellas de vino y otras bebidas, espadas, machetes, semillas y cigarros.
En el operativo, dos hombres y dos mujeres fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.