Encontrar buenos lugares para pasar un rato agradable en Pachuca puede ser una tarea no tan sencilla; pero hay propuestas culinarias interesantes que merecen ser destacadas.
Un ejemplo es Viceversa Café, un espacio que se sale del molde para convertirse en una opción distinta y bien ejecutada entre la oferta restaurantera de la ciudad.
Conocimos este sitio y descubrimos que ahí no solo se consiente al paladar, es auténticamente un espacio para deleitar los sentidos en una atmósfera que combina la gastronomía con el arte y el buen gusto.
Esta apuesta creativa es obra de Martha Gutiérrez, una mujer hidalguense de familia restaurantera que aprovechó su experiencia en el ramo, aderezándola con sus estudios de diseño y fotografía, para darle vida a este lugar único.
El restaurante aprovecha una ubicación especial en la esquina de Dr. Eliseo Ramírez Ulloa y Viaducto Río de las Avenidas, frente a la Galería de Arte Contemporáneo y la Rotonda de los Hidalguenses Ilustres, para ofrecer toda una experiencia visual.
Viceversa Café realmente parece una extensión artística de la emergente escena creativa de esta bella y céntrica zona de Pachuca.
Por supuesto, lo más importante de un restaurante es su comida, y en este lugar todo es a pedir de boca. Su menú es un arcoíris de sabores, pero también es adaptable. Martha nos comenta que una de las cualidades de Viceversa Café es que, si se puede hacer, se puede servir, todo a gusto del cliente.
Según nuestra experiencia, podemos resumir que Viceversa Café es un concepto ideal para las personas que buscan disfrutar sabores, estilo y diseño con una buena compañía en un lugar muy agradable.
@actitudvivelo #Viceversa café, un lugar para los amantes del buen #cafe y la buena comida. #dóndedesayunarenpachuca #dóndecomerenpachuca #Pachuca #Hidalgo
Si deseas más información, visita sus redes sociales: Viceversa Café en Facebook @viceversacafemx en Instagram.