El Ayuntamiento de Mineral del Monte ha emitido un comunicado oficial informando a la ciudadanía algunos lineamientos a seguir durante las festividades decembrinas.
El Pueblo Mágico deberá acatar ciertas medidas relacionadas con la música, la pirotecnia y la venta de bebidas alcohólicas con el fin de «garantizar la seguridad y tranquilidad en las celebraciones».
Los tres puntos indicados por las autoridades son:
- Queda estrictamente prohibido el uso de pirotecnia durante estos eventos, con el fin de evitar accidentes y proteger la integridad de las personas, especialmente de niñas, niños y adultos mayores.
- Se recuerda que el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública está prohibido, conforme al reglamento municipal vigente.
- El volumen de la música deberá mantenerse dentro de los límites permitidos de decibeles , de acuerdo con las normativas municipales, para evitar molestias y garantizar la sana convivencia.
El ayuntamiento de esta bella localidad hidalguense pidió a sus habitantes llevar a cabo las celebraciones con respeto y responsabilidad para fomentar un ambiente de armonía.
Así que, si pensabas ir por tus micheladas al Real, recuerda que solo podrás consumirlas dentro de los establecimientos; por supuesto, con su respectivo paste.
¡Opina! Escribe un comentario