Saltar al contenido

Pachuca busca reforzarse con estos dos cracks para el Mundial de Clubes

Pachuca busca reforzarse con estos dos cracks para el Mundial de Clubes

Está cada vez más cerca el Mundial de Clubes 2025 y los Tuzos de Pachuca buscan reforzarse de cara a esta edición con nuevo formato de la justa global.

Luego que se confirmara la participacióin de los de la Bella Airosa, a diferencia del Club León, que ha sido excluido del torneo, Pachuca quiere llegar de forma competitiva a este mundial que tendrá a los mejores equipos del orbe.

En las últimas semanas, surgió la iinformación que la FIFA permitirá hasta seis refuerzos por equipo, con una ventana de registro días previos al arranque de la competencia.

Este lunes, el periodista deportivo Omar Pérez Díaz reveló que Pachuca va por dos refuerzos clave que, de concretarse, serían auténticas bombas para las aspiraciones blanquiazules.

Se trata de el extuzo Hirving Lozano y de Carlos Vela, dos figuras mexicanas y de la MLS. De acuerdo con Pérez Díaz, la directiva de Pachuca ya tendría propuestas sobre la mesa para hacerse de sus servicios.

El próximo 31 de marzo, Pachuca deberá presentar una prelista a la competición, misma que podría sufrir modificaciones más adelante, teniendo hasta el 10 de junio para notificar los refuerzos, día en que concluye la ventana de movimientos.

El Mundial arrancará el 15 de junio con la Fase de Grupos y concluirá el 13 de julio; será un mes de competencia. Pachuca se medirá en el Grupo H a Real Madrid, Al-Hilal y Salzburgo.

Sigue a Pasión Tuza en Facebook:

¡Opina! Escribe un comentario