Mineral del Chico es un Pueblo Mágico imperdible para los que amamos el bosque.
Uno de sus rincones más impresionantes se encuentra en las faldas de las peñas Las Monjas, en un centro ecoturístico enclavado en la montaña llamado Rocabosque, que es de nuestros lugares favoritos del parque nacional.
Este espacio boscoso tiene muchas opciones para disfrutar el entorno natural y se pueden realizar recorridos, senderismo, ascenso a las peñas, escalada, campismo y disfrutar la gastronomía de la región.
Entre sus opciones de hospedaje hay una cabaña muy peculiar que ya conocimos: se llama Dos Rocas porque precisamente está construida entre dos monumentales piedras y ofrece una experiencia única.
Esta cabaña tiene todos los servicios para una estancia espectacular. El balcón en la parte de enfrente ofrece una vista hacia el bosque, mientras que la terraza trasera permite disfrutar los sonidos de la naturaleza justo frente a la magnificencia de Las Monjas.
Las dos rocas se convirtieron en parte de la estructura de la cabaña, incluso una de ellas permite la experiencia de bañarse frente a una pared de piedra.
Si deseas hospedarte en esta increíble cabaña, el precio es de $1,500 por noche (puede variar), incluye cama King size, baño completo, sofá cama, balcón amplio y chimenea.
Para reservar puedes contactar a nuestros amigos de Rocabosque en su página de facebook, quienes también te informarán de sus otras opciones de hospedaje y los servicios que ofrecen en este mágico lugar.
No te pierdas el video de nuestra visita al parque: