Este martes fue encontrado en Hidalgo el cuerpo sin vida de Ana Karen, la joven que fue arrastrada por la corriente durante las lluvias en Tlalnepantla el pasado domingo.
El hallazgo ocurrió en el municipio de Tula de Allende, cuando pobladores de la comunidad Santa Ana Ahuehuepan reportaron al 911 que había un cadáver flotando entre las aguas de la presa Endhó. Las características coinciden con la joven desaparecida.
El presidente municipal de Tlanepantla, Raciel Pérez, confirmó la información: “fuimos notificados por parte del ministerio Público de Tula que fue encontrado el cuerpo, que flotaba en las aguas negras del desagüe y todas las características físicas y la ropa que portaba Ana Karen la última vez que se le vio con vida coincide con ese hallazgo“.
El cuerpo recorrió una distancia de 72 kilómetros desde la avenida La Presa, en Tlalnepantla, hasta Hidalgo, donde fue localizado. La presa Endhó almacena parte de las aguas residuales del Valle de México.
El domingo, al momento del percance, la joven viajaba en una motocicleta en compañía de otra persona que logró sujetarse a un árbol hasta ser rescatado, mientras que Ana Karen fue arrastrada por el torrente de la canaleta. Se montó un operativo de búsqueda, incluso a través de redes sociales; lamentablemente fue encontrada sin vida en Tula.