Vaya riesgo que representaba este inmueble ubicado en una colonia de Pachuca, con todo un arsenal de pirotecnia en su interior.
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que cateó un domicilio ubicado en la colonia Cedro de la capital hidalguense, donde halló mariguana y alrededor de cuatro toneladas de material explosivo para fuegos artificiales.
La intervención la realizaron elementos de la División de Investigación, así como de la División Científica y agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y Narcomenudeo, de la PGJEH.
La orden de cateo llevó al hallazgo de esta fuerte cantidad de pirotecnia almacenada de manera ilegal y sin medidas de seguridad adecuadas.
Para el aseguramiento del material se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo a través de elementos de la Policía Estatal, así como de Protección Civil del estado.
También quedó asegurado el inmueble y tres personas fueron detenidas, identificadas con las iniciales A.A.A., A.A.H., y A.A.H., quienes fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales.