Los propietarios de vehículos se volcaron en gran cantidad al macrocentro de Pachuca y el resto de centros de la entidad en el arranque del Reemplacamiento 2023 en Hidalgo.
A pesar que el programa tendrá duración de 6 meses, los contribuyentes decidieron acudir desde el primer día para cambiar sus placas, situación que generó largas filas en las oficinas temporales habilitadas en las instalaciones de la feria de la capital hidalguense.
Debido a la gran cantidad de personas que se dieron cita en dicho macrocentro de Pachuca, el personal de la Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo estuvo trabajando hasta la media noche para atender a todas las personas que acudieron a reemplazar sus placas, en una jornada laboral de más de 13 horas.
Según los datos de la secretaría, hasta las 23:30 horas del lunes entregaron 4 mil 727 láminas en el total de centros de reemplacamiento, siendo el macrocentro de la capital hidalguense donde se canjearon más placas.
En este segundo día del programa, la gente acudió a formarse a las instalaciones de la feria desde antes del amanecer, lo que augura otra jornada larga.
Notas relacionadas:
Largas filas en Pachuca en el primer día de reemplacamiento en Hidalgo
Reemplacamiento 2023 en Hidalgo: trámite, costos y todo lo que tienes que saber