Ya se ven resultados de la rehabilitación del Estadio Revolución, en la capital hidalguense.
La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS), informó los avances de los trabajos que se realizan en este comolejo deportivo, luego de más de 10 años de abandono.
De acuerdo con los datos de la secretaría, la rehabilitación ha consistido en sustitución del pasto sintético por uno con certificación internacional ISO 9000, ISO 14000, colocación de 200 metros lineales de malla ciclónica y 10 reflectores de 400 watts, con encendido a base de fotocontactores.
También se sustituyeron 506 metros cuadrados de impermeabilizante en las aulas de usos múltiples, de spinning, sanitarios y las oficinas administrativas; se aplicaron 2 mil 404 metros cuadrados de pintura vinílica y en los sanitarios se colocó aplanado, cambio de mamparas, sustitución de puertas de acceso, mezcladoras y refuerzo estructural en el sanitario de mujeres.
La inversión de la obra es de 7.3 millones de pesos, atendiendo a un total de 314 mil 331 personas que viven a la redonda y se trasladan al estadio para hacer ejercicio.