Un curioso momento se vivió en Tlanchinol, Hidalgo, donde los encargados de un establecimiento de ferretería y materiales para construcción se llevaron una sorpresa con la llegada de un cliente inesperado.
Un caballo, visiblemente desorientado, ingresó al local conocido como Materiales Torres, ocurrió este sábado pasado el mediodía.
«Buenas tardes, si alguien sabe de quien es el caballo, favor de pasar por el. Se encuentra en Materiales torres dentro del local», se leía en un mensaje publicado en grupos de redes sociales.
«Es el dueño disfrazado para checar quien le roba más en la casa de materiales», «es el caballo de GASPAR el rey mago falta que llegue el elefante y el camello», «fue a buscar empleo como repartidor, para los lugares donde no entra el carro», «comprando cosas para el pesebre», fueron algunos de los comentarios chuscos que no se hicieron esperar en la publicación.
Afortunadamente, esta simpática historia tuvo un final feliz, con la entrega del equino al dueño que pudo ser localizado; sin duda, los encargados de la ferretería no esperaban «despachar» este paquete en su día laboral.