El alcalde de Pachuca, Jorge Reyes, y el secretario de infraestructura pública y desarrollo urbano sostenible, Alejandro Sánchez, se dieron a la tarea de inspeccionar las obras que se realizan en las calles de nuestra querida capital.
Su recorrido inició en los barrios El Atorón y La Palma, donde se rehabilita la calle Observatorio, que ya lleva un avance del 60 por ciento. Todo esto con una inversión de 9 millones de pesos.
Este año, el gobierno se planteó 70 acciones de rehabilitación para la ciudad. Desde el reencarpetamiento del bulevar minero hasta el nuevo hidalgo, pasando por las calles José María Morelos y Felipe Ángeles. Las inversiones son significativas y directas al corazón de la movilidad pachuqueña. La transformación es un proyecto a largo plazo, y el alcalde ha asegurado que todo se llevará a cabo con calidad, prometiendo finalización para febrero de 2025. Claro, esto significa que el tráfico puede estar un poco denso, pero ¡paciencia, vale la pena!
Durante el tour, Jorge Reyes se comprometió a limpiar el drenaje que atraviesa la colonia Condesa, además de trabajar en la instalación de luminarias en Santa Gertrudis. La obra en la calle Nevado de Popocatépetl en San Cayetano también cuenta con una fuerte inversión de 9 millones de pesos.
El alcalde no perdió oportunidad de agradecer al gobernador, Julio Menchaca, por el apoyo brindado, manifestando que estos esfuerzos se realizan para el beneficio de todos los pachuqueños.