¡Les cayó la autoridad! El bar conocido como TequiBus fue clausurado el miércoles, según informó el gobierno municipal de San Agustín Tlaxiaca.
Autoridades municipales, en coordinación con elementos de Seguridad Pública estatal, acudieron cerrar el establecimiento ubicado cerca de la zona escolar de Tilcuautla.
La clausura se debió a diversas irregularidades en la venta de bebidas alcohólicas, actividades e instalaciones del lugar, según muestran las imágenes publicadas.
La información oficial se acompañó de fotografías donde se observan botellas abiertas y lo que parece ser un show de strippers.
Este establecimiento era frecuentado por jóvenes y estudiantes universitarios de la zona. El lugar ya luce sus sellos de clausura.
Por su parte, la cuenta en redes sociales del TequiBus publicó un comunicado en el que asegura que es una clausura por «abuso de autoridad» y acusa competencia desleal.
«Una disculpa a todos nuestros clientes por la clausura de hoy, lamentablemente es una clausura por ya que por medio de la competencia desde que abrimos, las autoridades no nos han permitido trabajar sabiendo que tenemos todos los permisos en regla«, asegura el bar.