Uno de los equipos que ha hecho más movimientos en este futbol de estufa es Pachuca. Los Tuzos prácticamente renovarán su plantel para la nueva temporada y ya se anunciaron los primeros cambios.
Hasta el momento, el club tuzo ha confirmado seis bajas y tres altas de cara al Torneo Apertura 2023, nueve modificaciones en piezas clave en el esquema de Guillermo Almada.
Bajas confirmadas
La línea defensiva blanquiazul tiene varias bajas, la primera en confirmarse fue Mauricio Isais, el lateral se convirtió en nuevo jugador de Toluca. Por su parte, el central Óscar Murillo le dio fin a su histórica trayectoria en la Bella Airosa y Kevin Álvarez decidió fichar con el Club América.
La delantera también sufre cambios, Chicho Arango se fue sin pena ni gloria, Avilés Hurtado concluyó su segundo ciclo con Pachuca, según anunció en sus redes sociales, y Romario Ibarra deja al tuzo para jugar en Europa con el Real Oviedo.
Altas confirmadas
Según los directivos, Pachuca se la va a jugar con la cantera, serán más salidas que llegadas, pero ya se anunciaron tres refuerzos.
El defensor Sergio Barreto, el lateral Byron Castillo y el delantero Lucas Di Yorio ya fueron presentados por Pachuca.
Rumores
En cuanto a otras bajas, la más probable es la de Luis Chávez, quien es pretendido por tres clubes europeos. También se rumora la salida de Enzo Martínez.
En cuanto a otra llegada, aún está la posibilidad de un refuerzo más, se habla de Vitinho, el brasileño de 21 años podría ser la última alta para redondear el plantel.