Saltar al contenido

Arranca renta de espacios comerciales para la Feria de Pachuca 2024; estos son los requisitos

Arranca renta de espacios comerciales para la Feria de Pachuca 2024; estos son los requisitos
Foto: archivo.

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) tiene noticias emocionantes para todos los interesados en participar en la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo, edición 2024. A partir del lunes 12 de agosto, comienza el proceso de arrendamiento de espacios comerciales. Si eres expositor gastronómico o comercial del estado de Hidalgo, estarás encantado de saber que hay una semana de preventa exclusiva del 12 al 16 de agosto.

Para nuestros amigos expositores de otros estados (y los hidalguenses primerizos en la feria), el proceso de arrendamiento comienza el lunes 19 de agosto. No te preocupes, el proceso es sencillo y se llevará a cabo en las oficinas del Lienzo Charro, de lunes a viernes, en un horario muy manejable de 10:00 a 15:00 horas.

No es un secreto que cumplir con los requisitos es clave para asegurar tu lugar en la feria. Los expositores de Hidalgo deberán demostrar su participación en ediciones anteriores, así como su residencia en el estado, y presentar una copia de identificación oficial. Para los expositores de otras entidades, se requerirá comprobante de domicilio, identificación oficial y una carta de recomendación de una autoridad municipal o delegacional.

Quienes logren asegurar un espacio podrán realizar el pago mediante transferencia electrónica y/o tarjeta de débito o crédito. Un pequeño aviso: la dirección de comercialización de la OEEH entregará 50 fichas de atención diarias y no arrendará más de 3 espacios por comerciante. Así que, ¡llega temprano y con el personal necesario para agilizar el trámite!

Todos los expositores son bienvenidos, solo asegúrate de cumplir con los requisitos. Para más información o aclarar cualquier duda, comunícate al 771 711 23 21 extensión 101, 102, 106 y 110, o escribe al correo electrónico: [email protected]. ¡Nos vemos en la feria!


¡Opina! Escribe un comentario