La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) ha informado sobre algunas afectaciones en el tránsito vehicular en el acceso principal al Corredor de la Montaña. Esto se debe a los trabajos esenciales de sustitución de la línea de drenaje sanitario que se están llevando a cabo en la zona.
La dependencia estatal detalló en un comunicado que el personal operativo del organismo se encuentra realizando las maniobras necesarias para llevar a cabo la sustitución de la línea.
Estos trabajos son importantes para garantizar un sistema de drenaje eficiente y evitar problemas a largo plazo. Se espera que las labores concluyan a las 3:00 horas del miércoles 25 de septiembre.
Debido a las obras, se recomienda a todos los conductores que tomen rutas alternas mientras duren las afectaciones. Asimismo, se sugiere que manejen con precaución en la zona cercana a las obras, ya que puede haber desvíos temporales y personal trabajando en el área. Agradecemos su comprensión y colaboración mientras mejoramos nuestra infraestructura para un mejor servicio.