Saltar al contenido

Se arma la campal en plaza Gran Patio Pachuca (video)

Se arma la campal en plaza Gran Patio Pachuca (video)

Este lunes, se vivieron momentos dramáticos en el centro comercial Gran Patio Pachuca debido a una riña que involucró a clientes y al personal de un local de autofinanciamiento. Según los reportes iniciales, el conflicto se originó a raíz de problemas relacionados con los servicios ofrecidos por la empresa, lo que llevó a una intensa discusión entre las partes involucradas.

Detalles de la confrontación

Imágenes y videos que circulan en redes sociales muestran cómo la discusión rápidamente se intensificó, convirtiéndose en un intercambio físico que incluyó gritos y empujones. Estos altercados causaron daños menores en las instalaciones del centro comercial, lo que llevó a la intervención del equipo de seguridad privada para controlar la situación.

Aunque hasta el momento no se han reportado detenciones, la agitación entre la clientela dejó a muchos preocupados y esperando respuestas acerca de las operaciones de AFM Autofinanciamiento.

Investigación en curso

Las autoridades municipales han tomado cartas en el asunto, anunciando que se iniciará una revisión del caso. Esto se llevará a cabo a través de un análisis del material videográfico disponible y declaraciones recabadas de testigos y afectados.

Aunque no se ha confirmado que se trate de un caso de fraude, los clientes involucrados han denunciado supuestos incumplimientos de contrato, lo que podría escalar la situación si no se manejan adecuadamente. El centro comercial aún no ha emitido un comunicado oficial, pero los hechos han dejado una inquietud palpable entre los visitantes.


¡Opina! Escribe un comentario