¿Te gusta el contacto con la naturaleza? Existe un rincón en el municipio de Tula de Allende ideal para explorar.
Hablamos del cañón de las Adjuntas, en el parque Natural Los Órganos de Santa María Macua. Este lugar no solo es un paraíso escondido. Este lugar no solo es un paraíso escondido, sino que también te ofrece una experiencia que te dejará sin palabras.
Al llegar al Cañón de las Adjuntas, serás recibido por peculiares formaciones rocosas y un río que serpentea a través del paisaje. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre.
Desde el senderismo hasta la escalada, este cañón tiene algo para todos. Y si eres de los que prefieren relajarse, simplemente disfruta de un picnic con una vista que parece sacada de una postal.
Las lluvias permiten un paisaje muy especial con una bella cascada que adorna el cañón. Esta belleza natural fue captada recientemente en video por Alberto Cuevas Parra, quien publicó unas impresionantes tomas de dron en redes sociales:
¿Cómo llegar al Cañón de las Adjuntas?
Santa María Macua está a 98 kilómetros de Pachuca. Llegar te llevará aproximadamente 1 hora y 20 minutos trasladándote por el Arco Norte y luego por la carretera a San Juan Michimaloya.