Los Tuzos tendrán representación en el once inicial con el que México saldría esta noche para enfrentar a Estados Unidos.
Se trata de un juego amistoso que se disputará en Phoenix, Arizona, en el que el seleccionador nacional Diego Cocca hará adaptaciones respecto a los partidos de la Liga de Naciones contra Surinam y Jamaica, ya que no cuenta con los futbolistas que militan en Europa.
Según el último entrenamiento, la gran sorpresa para la alineación inicial sería Roberto de la Rosa, el canterano tuzo se perfila como el 9 que utilizará el estratega tricolor para intentar hacerle goles a los estadounidenses.
El portero sería Carlos Acevedo y México utilizaría línea de cinco en la defensa: Jesús Gallardo como lateral por la izquierda, Víctor Guzmán, Néstor Araujo e Israel Reyes en la central, y Julián Araujo por la derecha.
La media seguramente será tuza, con Erick Sánchez y Luis Chávez que intentarán imprimirle la dinámica hidalguense al mediocampo mexicano.
El ataque sería con Alexis Vega y Uriel Antuna como extremos y con Roberto de la Rosa como delantero centro.
Este amistoso será el primero de dos encuentros entre los gigantes de la Concacaf en el primer semestre del 2023. México y Estados Unidos se enfrentarán nuevamente el 15 de junio como parte de las Semifinales de la Concacaf Nations League.