El Club Pachuca emitió un comunicado informando las medidas que se aplicarán para los aficionados en los próximos juegos de los Tuzos en el estadio Hidalgo.
Entre las nuevas disposiciones destacan una actualización en el aforo permitido y un requisito extra que deberán presentar los asistentes al inmueble hidalguense.
A partir del próximo partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Grita México Clausura 2022, a jugarse el domingo 6 de marzo ante Tigres, el cupo máximo del estadio Hidalgo aumenta al 66 por ciento de la capacidad total.
Los aficionados que deseen asistir a presenciar este, y los siguientes encuentros de local, deberán presentar de forma obligatoria su certificado de vacunación y su identificación oficial para cotejar dicho certificado.
El club hidalguense detalló que, para poder tener un buen desempeño en este protocolo sanitario, las puertas de la casa de los Tuzos se abrirán 3 horas antes del inicio del partido; además, seguirá prohibido el acceso a menores de 5 años.
[custom-related-posts title=”¿No sabes cómo obtener el certificado? Mira esta guía para descargarlo:” none_text=”None found” order_by=”title” order=”ASC”]
El costo del boleto para el juego ante Tigres es de 300 pesos general y 150 pesos al comprar boleto extra con Tuzocio.