Estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 222 de Pachuca regresaron a clases presenciales este lunes.
Desde las 7:00 horas los alumnos hicieron fila para ingresar mediante los protocolos biosanitarios en la entrada de la institución, ubicada en bulevar Felipe Ángeles, en el sur de la ciudad, donde los jóvenes tuvieron que pasar por un filtro sanitizante.
Alumnos del quinto semestre del Cbtis 222, ubicado en bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca, regresaron a clases presenciales este lunes.
Fotos: David Martínez
Mira la nota https://t.co/dNrG0idH5B pic.twitter.com/glEEZX1ttI— criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) September 27, 2021
Este regreso a las aulas fue autorizado para las instituciones adscritas a la Dirección de Educación Tecnológica Industrial, de la cual forma parte el CBTis 222.
📚 Estudiantes arriban a su primer día de clases presenciales después de 18 meses con educación a distancia.
El filtro sanitario a la entrada consta de un tapete sanitizante, pistolas desinfectantes, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura.
📹 @FridaVanessaMH pic.twitter.com/An60qcIFxJ
— Síntesis Hidalgo (@SintesisHgo) September 27, 2021
La vuelta a las clases presenciales es de forma escalonada y gradual, por lo que este lunes únicamente tuvieron regreso los estudiantes del quinto semestre, que son quienes requieren de actividad práctica por estar próximos a salir de esta institución que tiene un componente profesional, afirmó Luis Gutiérrez Cortés, director del centro educativo.